¡Pettito llega a México! El portal especializado en venta y adopción de perros por fin llega a las principales ciudades de México.

perros-mexico-1020790_640Los perros, esos inseparables compañeros de toda la vida, muchas veces necesitan de nuestra ayuda para encontrar un hogar cálido donde se les brinde el amor y cuidados que necesitan. Y es que la situación aparece muchas veces como paradójica: por un lado tenemos perros que necesitan de un hogar y por el otro tenemos personas que necesita de la compañía de estos fieles amigos.

Pettito (www.pettito.com) es la página web de un proyecto magnífico que permite comprar y adoptar perros de todas las razas con sólo especificar las características y la ciudad. Pettito se inició en Colombia y su éxito innegable ha hecho que se expanda a otros países latinoamericanos como por ejemplo México, Argentina y Colombia.

Los mexicanos y las mascotas, en especial los perros, han tenido siempre una historia muy particular. Siendo un pueblo muy efusivo y amistoso, México cuenta con miles de hogares en los cuales, los canes son miembros privilegiados de la familia. El mexicano por naturaleza aprecia mucho la compañía de una fiel mascota y siempre le prodiga los mejores cuidados y atenciones.

Al igual que en Colombia, los mexicanos tendrán una magnífica oportunidad de encontrar a la mascota que han estado buscando, sin la necesidad de recorrer físicamente establecimientos. Internet, esa magnífica herramienta que pone a nuestro alcance infinidad de cosas, esta vez se convierte en la herramienta perfecta para buscar y conseguir perros y cachorros a la venta y en adopcion, ahora en las principales ciudades de México.

Pettito nos facilita enormemente la búsqueda con una página web hermosamente diseñada y muy bien organizada en la cual sólo basta con hacer unos cuantos clics para encontrar al que será nuestro pequeño camarada.

El buscador empleado en Pettito no podría ser más sencillo y fácil de usar. Basta con que se ingresen tres parámetros: la raza, la ciudad y la disponibilidad (en venta o en adopción). Inmediatamente el sitio nos mostrará una lista con todas las opciones disponibles.

Pero no se crea que en Pettito sólo se puede comprar o adoptar perros de diversas razas, de hecho si nosotros mismos deseamos vender u ofrecer en adopción a estos simpáticos y tiernos animalitos, podemos también emplear los servicios de este incomparable portal. Para lo anterior, sólo basta con registrarse en el sitio y crear nuestra oferta.